Quiénes somos

Taparsa, S.L. se crea en el año 2000 como una empresa especializada en la venta e instalación de cubiertas y fachadas ventiladas con la vocación de ofrecer a sus clientes un servicio completo desde el estudio previo hasta la finalización de la obra.

La especialización en estos dos elementos, tanto en obras nuevas como en rehabilitaciones, abarca desde el proyecto, atendiendo a las necesidades particulares de cada intervención y con capacidad de afrontar cualquier tipo de proyecto, hasta la entrega de la obra terminada pasando por todas sus fases intermedias: transporte, medios auxiliares, desescombros, remates, etc. Además y fruto de nuestro compromiso con nuestros clientes y de la profesionalidad que preside toda nuestra actividad, nos responsabilizamos de la obra desde su inicio hasta el momento de la recepción por parte del cliente.

La consecución de un buen trabajo es el objetivo que nos guía día  a día y para lograrlo aplicamos todo nuestro empeño en ofertar nuestros trabajos con materiales de primera calidad, seleccionados a lo largo de estos 12 años de actividad y en poner estos materiales y medios en manos de un quipo humano de más de 30 personas, altamente especializadas y con la experiencia avalada por cientos de obras llevadas a cabo con un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes, lo que nos ha dado una posición de referente reconocida por todo el sector. Asimismo, el reto de la mejora continua nos obliga a la búsqueda de novedades que amplíen nuestro catálogo de materiales no sólo por su calidad sino también por su capacidad innovadora tanto en sus características como en modos de aplicación y sistemas de obra buscando siempre el mejor precio y la reducción de tiempos sin perder ni un ápice de la calidad que es nuestra seña de identidad.

La acogida que desde sus inicios ha tenido Taparsa, S.L. por parte de sus clientes y el apoyo y confianza que nos han dado han posibilitado nuestro gran crecimiento a lo largo de estos 12 años, reflejados en los miles de metros cuadrados instalados en todo el norte de España y que nos han llevado a ser una empresa reconocida y referente en la venta e instalación de cubiertas y fachadas ventiladas.

how to contact thai friendly support international dating apps 2020