Servicios

Soluciones integrales, asistencia al proyecto. Terminación, garantía.

Desde la primera obra que acometimos, la vocación de Taparsa ha sido y es ofrecer a sus clientes un servicio completo, desde el planteamiento inicial a la finalización de la obra. Soluciones integrales que abarcan desde el asesoramiento al proyecto hasta la entrega de la obra terminada pasando por todas sus fases intermedias y todos los servicios auxiliares como gestión de permisos, transporte, andamiajes, etc.

 

Asistencia al proyecto (al proyectista en diseño. cálculo, etc.)

El primer elemento que ponemos en marcha es la asistencia al proyecto trabajando con los técnicos proyectistas en la elección de los materiales, el cálculo de las estructuras, la realización de planos y todo aquello que posibilitará que la ejecución de la obra sea la materialización más fiel del proyecto inicial gracias a esa labor de puente que hace nuestra oficina técnica. Especial atención merecen el diseño de puntos singulares, de vital importancia para la correcta realización y terminación de una obra y la solución de detalles durante la ejecución de la obra.

 

Terminación COMPLETA de la fachada (remates de terminación).

Del mismo modo que la asistencia inicial al proyecto es la base para una mejor ejecución de la fachada, los remates de terminación son la base para que la terminación sea completa consiguiendo la satisfacción tanto del cliente como del proyectista y permitiendo al edificio mostrar su mejor imagen con una fachada perfectamente realizada y terminada.

 

Garantía (en la calidad de nuestro trabajo). Calidad – garantía.

La consecución de la calidad es el fundamento de nuestro hacer cotidiano, calidad de los materiales utilizados, calidad en el conocimiento y experiencia de nuestro departamento técnico, calidad en la ejecución de la obra por parte de nuestra mano de obra especializada y calidad en la terminación y en los remates de cada obra. Con todo ello podemos garantizar el éxito en cualquier rehabilitación de cubierta o cubierta de obra nueva presente el grado de dificultad que presente, cualquier obra nueva o rehabilitación de edificios y todo esto hace que podamos garantizar un trabajo bien hecho, garantía que se materializa en 10 años para la instalación y hasta 30 años de garantía en el material instalado.