Fachadas ventiladas

  • Colocación de una fachada ventilada
  • Detalle de fachada ventilada
  • Detalle fachada Hacienda Foral
  • Detalle esquina fachada ventilada
  • Esquina fachada ventilada

La fachada es la imagen, la primera impresión de un edificio y esto la convierte en uno de los elementos más pensados y más cuidados de un proyecto. A lo largo de estos 12 años de experiencia hemos ido adquiriendo muchos conocimientos sobre las fachadas ventiladas hasta convertirnos en una empresa puntera en el sector. Desde la primera obra de fachada de terracota que efectuamos en el año 2.000, hemos realizado numerosos montajes con miles de metros cuadrados instalados por toda la zona norte del país. El conocimiento de primera mano que nos da nuestra experiencia hace que las fachadas ventiladas sean la solución constructiva más recomendada en este momento por los beneficios que aporta.

En Taparsa S.L. ofrecemos la realización de fachadas ventiladas desde el inicio hasta el fin, una obra completamente terminada. Para ello trabajamos en la fase inicial de la mano de los técnicos proyectistas a los que facilitamos la elección de los materiales, el cálculo de las subestructuras, la realización de planos y la resolución de puntos singulares, elemento éste importantísimo para la correcta realización y terminación de una obra de fachada. Esta colaboración se extiende más allá ya que también ofrecemos la solución de detalles durante la ejecución de la obra.

A partir de ahí, el equipo técnico y el personal, altamente cualificado, trabajan de la mano para un perfecto desarrollo de la obra, incluidos medios auxiliares, tanto en tiempo como en acabados. La experiencia acumulada metro a metro y la estrecha relación y colaboración con nuestros clientes nos ayudan a seguir mejorando y a estar preparados para abordar cualquier proyecto, obra o reto tenga el grado de complejidad que tenga. Y para que la satisfacción de nuestros clientes, piedra angular de nuestro trabajo, sea lo mayor posible, garantizamos la instalación durante 10 años y hasta 30 años en los materiales instalados.